*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

lunes, 20 de febrero de 2012


Verte, sentirte, ver todo lo que hemos pasado y no poder hacer nada, por el miedo al rechazo. No te conozco, no tengo ni idea de quién eres pero aun así me intrigas cada vez que te veo.Eres un chico normal; ni guapo ni feo, alegre, cariñoso y luchador pero me quedo pensativa cada vez que te veo; para mí eres misterioso y eso me gusta porque así te voy conociendo más y más. Solo con verte me ruborizo, mi corazón empieza a latir muy fuerte como si se fuese a salir de mi pecho, me pongo roja y nerviosa y empiezo a sonreír, me pongo a pensar en lo que podría haber pasado; en lo que puede pasar. Creo que ya es tarde, me deje llevar por los comentarios de la gente y ahora me arrepiento; por no haberte dado una oportunidad, me confundí, vale? Y te pido perdón por ello.La vida no se acaba de un momento a otro, esta historia no ha acabado o mejor dicho, ni siquiera ha empezado. No te voy a decir que te quiero; es demasiado pronto y arriesgado. No te voy a decir que me gustas; a penas te conozco.Lo único que puedo decir es que poco a poco, nos demos cuenta de lo que somos, sentimos y queremos.
ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario