*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

sábado, 18 de febrero de 2012

(L)

La vida da tantas vueltas que nunca sabes lo que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina, o lo que te va a pasar la semana que viene. Mas o menos eso me paso a mi, quien me iba a decir hace tres meses que estaba conociendo a la persona mas importante de mi vida, la que me dedica una sonrisa cada momento, la que comparte conmigo lo más bonito, la que le ha dado algo de significado a eso que la gente llama “mejor amiga”.Es cierto que siempre se dice lo mismo, y por supuesto es cierto que no es nada que no te haya dicho ya, pero una vez más tienes que saber que sin ti no soy nada. Te regalaré mi sonrisa siempre que la tuya no este ahí, te regalaré mil horas al teléfono, y todos los consejos que necesites. Porque te lo mereces, y no hay nadie en mi vida que se lo merezca más que tú.


No me sueltes nunca, quiero tenerte en mi vida lo que dure un “para siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario