*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

sábado, 18 de febrero de 2012

LMQT♥

A mi lo que me gusta es descubrirte cada día, y volver a conocerte otra vez. Ver esa sonrisa de oreja a oreja. No me gustan los regalos, me gustan los detalles. Y las cartas de papel. Me gustan tus besos largos que me dejan con ganas de más. El entusiasmo. La ilusión. Me gusta sentirme libre, y que me den cariño cuando lo necesito. Me gustan los abrazos de reconciliación y las sonrisas tontas. La risa descontrolada y contagiosa y los abrazos sin querer. Me gusta la felicidad despreocupada, no tener que esconder nunca una sonrisa. Me gusta perder la cabeza cuando te tengo cerca. Sentir una inevitable adicción. Me gustan las caricias que me apartan el pelo de la cara. Gritar. Explotar las pompas de jabón. Me gustan las historias, las que acaban bien y las que no. Me gustan los corazones dibujados en los árboles. Me gusta recordar buenos momentos y olvidar los malos. Me gusta ver llover, los amaneceres y los atardeceres. Las pequeñas cosas en las que nadie se suele fijar. No me gusta crecer, ni tomar decisiones, pero me gusta vivir aunque a veces diga que no. Me gusta abrazar, más si es a ti, y que me abracen, más si eres tú. Me gusta el silencio y la música, bailar y saltar, cantar.  Me gusta encapricharme de cualquier tontería. Enfadarme y luego pedir perdón. Me gusta pensar en ti. Darle mil vueltas a las cosas. Me gusta mirarme en el espejo y ver una cara de niña tonta feliz. Reírme de la vida y aceptar las consecuencias. No me gusta la perfección, ni lo normal, lo normalmente perfecto; aburre. Me gusta centrarme en ver todo lo bueno que tiene una persona. Me gusta creer en las tonterías, en los sueños, en las ilusiones y en los improbables. Me gusta sentir que estoy empezando a volverme un poco loca, las cosquillas. Me gusta quererte. Dejarme llevar por las circunstancias, sin saber donde empezar o terminar. Me gustan las cosas sencillas, lo fácil de explicar. Me gusta perderme y desconectar, y correr. Me gusta llorar cuando no puedo más. Pero sobre todas estas cosas me gustas tú, y me gusta pensar que el mundo es un poco menos malo porque existes. 
CLA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario