*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

miércoles, 22 de febrero de 2012

No puede ser,

que esta personita me haya podido robar el corazón en tan poco tiempo, no puede ser que sin conocerme de nada me haya dado una oportunidad, que haya luchado por esta amistad con uñas y dientas, que haya mandado a la mierda a muchas personas por mi, no puede ser que sin conocerla de nada mi hiciera sentir que podía confiar en ella, que era feliz hablando con ella. No, nada de esto puede ser pero como suelen decir, nada es imposible.
No puede ser, que haya pasado de ser esa chica a la que "miraba mal" a ser mi mejor amiga, que la vida es muy puta ya lo sabes pero a veces y sin darnos cuenta es de lo mas bella, ya que conocerte ha sido de lo mejor que me ha dado. Realmente ha sido un placer coincidir contigo en esta vida porque tu haces los días mas... como decirlo? especiales.
No puede ser que cada día que pase sea mas adicta a ti, que necesito abrazarte, que inconscientemente me sale besarte o mirarte para saber si estas bien o no, tu sonrisa es la mía,
tu mirada es la mía, tu corazón es el mio, ya que somos almas gemelas.
Llevamos juntas 7 meses, luchando contra viento y marea, pero sabes que es lo mejor de todo? Que eso no es nada comparado con lo que nos queda.

ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario