*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

lunes, 20 de febrero de 2012

C.

Lo que mas echo de menos, no es verte físicamente, lo que mas echo de menos es abrazarnos como tu y yo solo sabemos, echo de menos esas miradas que lo dicen todo, esas risas que nos hemos echado cuando había tormenta, echo de menos a mi hermanita. Pero sin duda alguna, si algún día me faltas, añorare tus besos, abrazos y todo eso, pero no pongas en dudas que también echare de menos esas ostias que te das cuando dices un taco, cuando me cuantas tus sueños, tus ilusiones, echare de menos esas charlas de horas al teléfono, que me pidas consejos para ver que te pones, echare de menos el ver un sms tuyo cuando no doy señales de vida y cualquier gilipollez por muy estupida que sea. Porque todo las tonterias que acabo de decir son las que te convierten en lo mejor que tengo a kms de distancia, porque por mucho que nos joda no vernos eso jamas nos separara.
ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario