*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Odio,


 mi puta vida, que me traten como a un bebé, odio el hecho de que nadie confie en mi, odio los gritos y las peleas, las noches en las que no duermo, todos aquellos momentos en los que derramo lagrimas por unos gilipollas que no merecen la pena, odio el estar encerrada en mi mundo, ese mundo en el que poco a poco me han obligado a vivir, odio mi forma de ser, mi fisico, las cosas que hago o digo, odio el no tener valor para enfrentarme a las cosas o a las personas, odio la puta distancia que nos separa cada dia, odio como me hace sentirme el no tenerte, odio el cabrearme con personas que quiero, luchar por algo imposible, odioel dar cosas cuando sé que nunca recibiré nada a cambio, odio lo debil y diminuta que soy ante los problemas. Odio el no poder hacer lo que quiero y lo que quiero obligarne a no hacerlo. Odio el estar encerrada en mi habitacion pensando en ti cuando podria estar contigo. Odio el saber que puedo hacer las cosas pero por miedo no poder demostrarlo. Odio los fines de semana, ya que solo puedo estar contigo de lunes a viernes. Odio el mirar a mis amigas y sentirme invisible. Odio a las personas que piensan exclusivamente en si mismas. Odio que prometan algo cuando nunca hubo una intencion de cumplirlo antes. Odio las mentiras. Odio la falsedad. Odio el hecho de encapricharme con alguien para luego llevarme la hostia o el hecho de que jueguen con mis sentimientos. Odio la ignorancia, el quedarme parada cuando mi vida corre peligro, el no poder hacer nada cuando algo va mal. Odio escribir, pero ultimamente me gusta hacerlo, porque el papel y el boli me empuja a desahogarme y a ser un poquito mas feliz. Todas las cosas que odio y que acabo de escribir, ¿ podrán algún dia gustarme como en el caso de la escritura? Sea cual sea la respuesta tendremos que esperar por algo que tambien odio; el tiempo.
ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario