*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

sábado, 18 de febrero de 2012

cada día que pasa

me doy cuenta de que te quiero más, mucho más de lo que he llegado a querer a nadie en esta mierda de vida. Cada día que estoy alejada de ti, no paro de contar los días, las horas hasta los segundos que faltan para poder abrazarte, tenerte y para que tengo una sonrisa en mi cara. Cada día que pasa en un día menos para cumplir nuestro sueño, te prometo que tendremos ese sueño pero te soy capaz de decirte cuando porque eso es cosa del destino. Cada día que estamos juntas, es un día a recordar, recuerdo todos los días de estos tres meses e incluso los días en los que solo hablábamos por tuenti. Cada día que pasa pienso qué sería de mi si no estuvieras en mi vida, pienso en cómo podría vivir sin una persona como tú. Cada día que pasa me doy cuenta de que te estás convirtiendo en mi todo y espero que jamás te conviertas en mi nada. Cada día que pasa estoy más feliz de haber encontrado esa persona con la que puedes contar para todo, esa persona que te escucha y te apoya, esa persona que te dice las cosas malas antes de que te las diga otra persona, esa chica que te defiende con los dientes bien afilados para que nadie te haga daño, esa niña que hace gilipolleces para que saques una sonrisa, esa persona que en estos momentos lo es todo; mi marida, mi mitad, lsdmv. Cada día que pasa me demuestra que es única. Cada día que pasa estoy más orgullosa de que ella, solo ella, sea la persona que lo sepa todo de mí. Cada día que pasa nuestros sentimientos, pensamientos y problemas van variando pero estoy segura de que estaremos juntas a pesar de todo. Cada día que pasa y te lo digo muy en serio; eres la razón de mi sonrisa, de que el pensamiento continuo en mi cabeza seas tú y de que solo saca todo este cariño que llevo dentro para ti, así que disfrútalo.
ERC*

No hay comentarios:

Publicar un comentario