*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

jueves, 16 de febrero de 2012

Ptlv.

Como siempre, como cada tarde de sabado, estoy con mi cara pegada a la ventana observando esas nubes que poco a poco van avanzando, mientras mi cabeza piensa en todo lo pasado, las nubes se mueven y nuestras vidas pasan, lentamente, con baches, caidas, peleas, pero siempre seguimos caminando porque al igual que las nubes si paramos, el tiempo se detiene. Las nubes no se paran, mis pensamientos tampoco y las letras de cancion pasan y pasan sin saber que dicen, porque lo unico que puedo hacer es mirar embobada las nubes y pensar que en algun lugar de la ciudad las estas viendo.Las veras, y espero que te acuerdes de mi, por cosas buenas, y no por las malas.Porque las nubes se equivocan, toman rumbos diferentes pero siempre acaban saliendo, juntándose con las otras nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario