*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

jueves, 23 de febrero de 2012

el tiempo,


pasa sin saber a donde va, sin saber lo que lleva tras él. Pasa sin enterarse de cuantas personas ha dejado atrás o de cuantas continúan a su lado. El tiempo no entiende de amor pero tampoco de amistad. El tiempo te acaba haciendo fuerte aunque también puede hacerte débil. El tiempo puede hacerte feliz, o eso dicen porque también te puede entristecer. Con el tiempo puedes perder a personas, cambiar de actitud, verlo todo negro pero también, el tiempo, puede ser todo lo contrario, alegre, inesperado, mágico...
Cuando te conocí pensaba que mi vida era perfecta, tenia los amigos que siempre soñé, la felicidad siempre ganando a la tristeza, mi tranquilidad, mis sueños pero con el paso del tiempo , te fui conociendo y empecé a darme cuenta de que mi vida hacia unos meses no era ni la mitad de bonita de lo que es ahora.
Eres una persona especial, alegre, divertida, alocada, con tus manías, tus mas y tus menos, indecisa para lo que quieres, un poco caprichosa, cariñosa y fácil de querer. Eres una persona que necesita seguridad en sí misma, amor, confianza y fuerza para ganas todas las batallas que te propongas. 
No sé como decirte, que con el tiempo todo es perfecto; que lo que ahora piensas que es una mierda mas tarde será lo mejor, que cuando tienes dudas de luchar te darás cuenta de que luego lucharás sin pensártelo.
Que con el paso del tiempo, sabes lo que te tiene preparada la vida, que con el tiempo ocurren cosas;buenas o malas, muchos cambios, la felicidad, las caídas y recaídas siempre estarán acompañadas de un levantamiento, la vida en sí solo depende de una cosa: de como sepamos jugar las cartas del destino.
Todo esta en nuestras manos, debemos reflexionar interiormente antes de tomar la decisión que puede llevarnos al fracaso. 



Si tú luchas, yo te acompaño en este juego, pero lucha.
ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario