*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

lunes, 20 de febrero de 2012

Echo de menos


 a ese amigo, a esa persona a la que muchas veces he considerado mi mejor amigo, con el único que era feliz, que sonreír era lo mínimo que podía hacer cada segundo que estaba con él, con solo una mirada sabíamos lo que estábamos pensando , con solo una mirada sabía si necesitaba un abrazo, si necesitaba desahogarme o si simplemente le miraba por mirar, echo de menos esas tonterías que me hacían feliz, echo de menos algunas de nuestras charlas, echo de menos esos momentos de enfados tontos, echo de menos esas noches de risas en los campeonatos, él era el que siempre estaba conmigo a pesar de todo, era el que me cuidaba y el que me hacía sentirme en muchas ocasiones como una princesita.  Quiero volver a sentirme así, feliz y libre y quitarme ese pensamiento de no tenerte de la cabeza, quiero que me perdones, hablar las cosas y aclararlo todo, pero que sigas siendo mi amigo.  Sé que en estos momentos soy un cero a la izquierda para ti pero a pesar de todo , para mi tu sigues siendo ese amigo al que quise mucho y sin darme cuenta sigo queriendo a pesar de lo que pienses.
¿Me das una oportunidad o se acabo nuestra amistad? 
ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario