*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

viernes, 17 de febrero de 2012

Tengo miedo;



Tengo miedo a defraudarte, a volver a sentir algo por ti, a tenerte delante y ser invisible para ti. Tengo miedo a entregarme a ti para que luego me mandes a la mierda o que solo me utilices para lo que tú quieras y yo como una tonta hacerlo, para como siempre volver a pegarme la hostia. Tengo
miedo a luchar por todo esto y que tu mientras te estés descojonando de mi. Tengo miedo después de todos estos años a perderte y por eso haría cualquier cosa por ti pero.. ¿Tú harías lo mismo por mí? No sé cuál es la respuesta  a la pregunta que acabo de escribir, perosinceramente prefiero no saberla por si acaso me defraudas, prefiero seguir en mi mundo color de rosa, donde todo es perfecto, en el que me quieres y me cuidas, en ese mundo donde me acompañas de la mano por un camino sin límite y olvidarme de ese mundo gris donde te importo una mierda.  Tengo miedo al futuro pero mientras tanto seguiré viviendo el presente y acordándome del pasado.
ERC*

No hay comentarios:

Publicar un comentario