*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

sábado, 18 de febrero de 2012

Puta loca.

Todo esto ocurrió un día de verano, cuando tenía los nervios a flor de piel, cuando no sabía donde me iba a meter ni con quien iba a estar, es curioso, que el primer pensamiento hacia ella fuera que era una loca. Cuando no conoces a nadie, piensas en lo primero que ves; el físico y las cosas que hace y dice pero no te fijas en su interior, puedes llegar a juzgarla o a quererla, pero cuando convives día a dia, cuando empiezas a hablar con ella, puedes darte cuenta de dos cosas, de que te equivocabas pensando eso o de que tenias toda la razón. Yo, pienso, despues de todo este tiempo que no es ninguna de las dos, porque sigo pensando que es una loca, pero no una cualquiera sacada del primer manicomio que encontraron sus papis, sino una loca alegre que me hace ser feliz, que olvidarme de todos mis problemas cuando estoy con ella es lo mas fácil, porque solo sé sonreir cuando ella esta cerca de mi, me hace ver que los días pasan y pasan y cada vez son mas duros pero que hay que sonreír ante las dificultades, que me encanta cuando se derrumba conmigo, porque me demuestra que confía en mi, que se siente a gusto y que en este poquito tiempo me ha cogido un especial cariño. Me encanta saber que siempre podre contar con esa loca, que a lo mejor pensé cosas de ella, pero que puede estar segura de que si eran malas me equivocaba. Porque he conocido en este poco tiempo a una persona que vale la pena, que aunque sea débil, lucha por lo que quiere, que piensa en los demás, que es muy cariñosa y demasiado sensible, que se puede contar con ella y que me hace sentirme a gusto y con el apoyo que a veces necesito. Gracias, para todo.
ERC*

No hay comentarios:

Publicar un comentario