*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

martes, 15 de mayo de 2012

Y ahí estuve yo.

Y ahí estuve yo, cada vez que caíste, en cada ostia que te metiste. Te recogí del suelo las veces que hizo falta, te levanté, te sonreí y te animé a seguir, comprobé que no te hubieras hecho daño, que estuvieras bien, alguna vez igual me reí, pero nunca de ti. Estuve ahí contigo siempre que me dejaste estar, y cuando no me dejaste procuré vigilarte de cerca, para asegurarme de que estabas bien. Ahora me he caído yo, y ha sido por tú culpa. Me he metido una ostia mundial, y no estás ahí levantándome, ni preocupándote por si estoy bien. Y aquí sigo, y aquí seguiré, hundida, en el suelo, olvidada, perdida, sola, sin ti. Y en este sitio donde estoy ahora, hay tiempo de sobra para pensar porque los minutos sin ti no acaban de pasar, y después de pensar ahora entiendo que el problema estuvo en que yo siempre estaba ahí, cuando tú no querías que estuviera.CLA.

1 comentario:

  1. Me, que cada vez que tu caigas estare ahi a tu lado para agarrarte de la mano fuertemente y tirar de ti hasta sacarte del pozo, que cada vez que te cueste sonreir ahi estare yo como no haciendo un poco el mongol, y cuando creas que tus fuerzas se apagan buscame con la mirada y me encontraras y entonces yo te regalare las pocas que a mi me quedan. No te dejare sola, no te dejare estar mal. te quiero

    ResponderEliminar