*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

jueves, 3 de mayo de 2012

Sonreír un día mas, olvidar la realidad.

Me has hecho daño, a mí y a esas personas por lo que daría todo, me has defraudado, ya que para mí también eras una de esas personas, te he ayudado, te he escuchado, te he dado todo lo que tenia, he compartido contigo cosas que nunca lo haría con nadie, confié en ti y me lo pagas así, me lo pagas pasando de mi, dejándome de hablar, sin acercarte a mi lo poco que nos vemos, me lo pagas con todas tus intenciones de verme llorar. Me conoces muy bien y sabes cómo hacerme daño, pero una cosa te digo, no pienso dejar que me lo hagas. No pienso dejar que una persona que lo fue todo para mí me hunda porque aun así te sigo queriendo y mi cabeza sigue pensando que volverás a cambiar. Te intento olvidar o por lo menos no tenerte presente siempre en mi pensamiento, pero eso es imposible porque cualquier cosa me recuerda a ti ; nuestras canciones, nuestras fotos que están colgadas en el corcho, tus cartas que están siempre a la vista, el recuerdo de saber que un día estuviste donde yo estoy ahora, tus regalos puestos en los mejores sitios de mi habitación, el collar que un día me regalaste y con el que te prometí que pasara lo que pasara nunca me lo quitaría, y ahí está colgado en mi cuello.. Todo ello son recuerdos materiales, pero.. ¿Qué pasa de los recuerdos vividos? ¿De tus besos, locuras, risas y confidencias? ¿ Qué pasa con todos esos sueños que nos daban la alegría? Pues creo que nada, quedaran olvidados en nuestras mentes, o por lo menos en la mía. Sonreiré aunque no estés, porque aun así vale la pena:) ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario