*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

martes, 15 de mayo de 2012

Algún día me dijiste:

te querré a más de tres metros sobre el cielo. Y aquí estoy hoy , alejada de ti, sin poder hablarte y sin poder quererte como un día lo hice, mire a donde mire tú estás ahí, aunque yo sea una mierda para ti tú sigues siendo esa persona que lo fue todo, no me arrepiento de haberte dado todo lo que te di, no me arrepiento de todo lo que te conté, ni de escucharte cuando más lo necesitabas, no me arrepiento de los miles de abrazos y de los millones de besos que nos dimos, no me arrepiento de querer entregarte mi vida sí lo hubieras necesitado, pero sí me arrepiento de una cosa; de no poder acercarme a ti, de no ir donde tú estás y decirte que a pesar de todo y de lo que ahora soy para ti, sigues siendo mi hermanita y que daría todo para recuperarte, pero ya no puedo hacer nada. Así que aquí estoy, imaginándote a mi lado, haciendo una de nuestras locuras, sacando una de nuestras sonrisas, aquí estas a mi lado, para siempre. Pero todo es un sueño, un sueño con los ojos abiertos, y una mierda de realidad si tú no estás a mi lado, y una mierda de recuerdo sí uno de tus ‘para siempre’ nunca fue real.ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario