*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

martes, 15 de mayo de 2012

todo contigo, nada sin ti.

Me encanta el tacto de su piel al rozar la mía. Esos ojos perfectos mirándome con alegría. Su timidez a la hora de besar. Su inmensa ayuda sin pedir nada a cambio. Su compañía en los momentos mas difíciles. Las discusiones tontas para ver quien dice 'te amo' en ultimo lugar y con mas ilusión. El nerviosismo que me produce su mirada. La decisión para hacer locuras a su lado. La libertad de ser uno mismo. Mi sonrisa cuando solo hay ganas de llorar. Mi luz en las noches mas oscuras. Nuestras 'luchas absurdas' por ver quien se deprime antes y quien lo hace con mas elegancia. Proponernos cuanto tiempo podríamos estar enfadadas. La necesidad de tenerla. El echarle de menos cuando se acaba de ir. Sus 'buenas noches, cariño'. Sus momentos de rayada. El ir poco a poco desahogándose. Su sinceridad. La niña pequeña que me hace sacar. El sentirme libre. Nuestro gran secreto de querernos. Mis conversaciones con mi otro yo, cuando me abandona un momento. Las películas que me monto yo sola en la cabeza y que ella tiene que aguantar. Su 'nada es imposible'. Sus visitas inesperadas. Sus sueños . Nuestros planes de futuro, cada una en una comunidad distinta y estudiando cosas diferentes. Nuesta forma de ser. Los gustos distintos. El cariño con el que hacemos las cosas. La fuerza que me ayuda a levantarme. El cogerme de la mano cuando tengo miedo o el tirar de mi para no cansarme. El poder contarle todo. El entenderme en mis momentos mas difíciles. El saber callarse en ocasiones. El hacerle frente a los problemas, aunque cueste. El ser débil. El haberte conocido. El pensamiento diario en mi mente eres tu. Los veintidós besos en nuestras ocasiones especiales. Nuestra fecha. El llevarte siempre escrita en mi mano , como si me fuera a olvidar de quien eres. Mi vida gira entorno a ti. Confío en tus promesas. La cercanía. El verano. El mes de julio, nuestro mes de julio. Los miles de corazones que he pintado pensando en ti. Y las centenares de palabras que te he dedicado. Me encantas. ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario