*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

sábado, 12 de mayo de 2012

Derramar lagrimas por ella, es ya hacerme demasiado daño.

Mi vida está dando un cambio total, cuando menos te lo esperas ocurren cosas que nunca puedes imaginar que pasaran y mas de la manera que suceden , me llevo una gran hostia por imaginarme un futuro perfecto al lado de esa persona pero la vida es así de puta, me está dando la puñalada en lo que pensaba que sería siempre la causante de mis latidos, mis sonrisas y mis ganas de vivir. No sé lo que hago, lo admito, no sé sí esperar todo el tiempo que haga falta por si decide volver, como una auténtica tonta o borrar todos los recuerdos vividos con esa persona como una auténtica cobarde, estoy indecisa, nunca me hubiera imaginado que esto me pudiera hacer tanto daño , no sé lo que quiero hacer a partir de ahora en mi vida sí ella no está a mi lado. ¿De qué me sirve romper todas nuestras fotos, borrar los recuerdos, huir de las canciones que un día escuchamos juntas o de los cientos de ' para siempre' que nos dijimos, sí luego no te puedo sacar de mi mente? Estas continuamente en mi cabeza, en mis recuerdos, en todo lo que pienso, porque todo me recuerda a ti. No tengo ganas de hacer nada, estoy siempre triste, y cuando tengo un rato a solas, mis lágrimas salen, no quiero saber nada de nadie, por el miedo a que otras personas me vayan a hacer lo mismo, me traicionaste por decirlo de alguna manera y eso duele mucho, pensé que eras diferente al resto de la gente pero me confundía, eres aún peor. Pero aquí sigo, intentando volver a mi vida real, al mundo que yo quiero vivir y no a los millones de sueños que un día dijimos querer vivir. ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario