*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

lunes, 30 de abril de 2012

Nada es lo que parece,


Te pasas mucho tiempo esperando un momento que para ti es importante,  el que lleves soñando días y días, el que te gusta imaginarte perfecto, con un fuerte abrazo  y  el calor intenso de su mirada, cuando se esta acercando estas con los nervios a flor de piel, no sabes lo que va a pasar ni como reaccionara,  solo sabes que llegara.
Hoy es el día, ahora te ha tocado esperar ese momento que siempre has tenido presente en tu cabeza desde hace bastante, eres tu la que te tienes que enfrentar a él a pesar de temer ese encuentro.
Ves a esa persona de lejos, esta caminando en la dirección que llega a ti,  te  mira, le miras, os miráis; mientras tanto el corazón en decimas de segundo te empieza a latir muy fuerte. Su presencia esta cada vez   mas cerca de ti y tu sonrisa de gilipollas empieza a salir, no sabes que hacer pero eres feliz con verle delante después de mucho tiempo, pero ¿qué ocurre? Que cuando se acerca a ti, pasa de largo, mirando a otro sitio, pendiente de otras cosas, como si fueras invisible y no existieras para él.
Se te quita la sonrisa, y empiezan las lagrimas, se te van los nervios y comienza la rabia, nada de esto es lo que tenias planeado, tu puzle estaba bien armado pero ahora le faltan muchas piezas, muchas explicaciones, ¿por qué alguien con el que has tenido muchos palabras gratificantes, muchas muestra de cariño, mil llamadas telefónicas en las noches mas oscuras pasa de ti?
La otra persona actúa como si no te conociese después de muchos años, y la conclusión que saco de esto es; pasar de él , si realmente le importas aunque sea un poquito, vendrá cuando se dé cuenta de que no le lames el culo. 
ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario