*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

lunes, 16 de abril de 2012

Hoy quise recordar.

Quise recordar y sólo conseguí ponerme triste. Le recordé a él, si, pero no me puse triste por eso, él ya no me importa, estoy segura de que el problema estuvo en ella, puede que ver mi sonrisa me llevara a recordar la suya, puede que la echase de menos y no me extraña, era una buena amiga, sabes? Ella solo quiso confiar en mi, ella solo quiso quererme, pero yo le fallé. Dicen que de los errores se aprende, y el mío fue un gran error. Es verdad eso de que vale más una buena amiga que un tío, los tíos se van, pero las amigas quedan, y esa es una lección que aprendí pagando un alto precio. Hacía mucho que no pensaba en ello, tal vez demasiado. Ahora ella ya no está y sé que no volverá, pero aunque haga mucho tiempo ya de eso, sé que en su día la necesité. No quise olvidarla, ella no merecía todo lo que pasó, y ahora ya es tarde para pararse a pensar en todo aquello.
CLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario