*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

miércoles, 4 de abril de 2012

Gracias.

Porque cada dia, me demuestras que eres imprescindible, que sin ti esta mierda que tengo como vida seria mas hija de puta, me gusta el echo de verte siempre dispuesta a sacarme una sonrisa, de escucharme aunque sea lo que menos te apetezca, de acercarte a mi en busca de cariño y yo como una tonta abrazarte fuerte, me gusta el echo de que me hayas robado el corazón en tan poco tiempo, de que me demuestres cada día que esto merece la pena, me gusta que me hagas ser yo misma, que no me da miedo a mostrarme como soy, porque así soy y así seré siempre, me encanta que tires de mi en los momentos de bajón, que sepas cuando realmente digo las cosas en broma o en serio, me gusta el que sepas que suelo llevar pulseras porque al desahogarme me pongo nerviosa y necesito distraerme con algo, que me cuesta a pesar de todo abrirme al contar las cosas, y aunque parezca que al hablar este segura de mi misma en el fondo no lo estoy, pero eso no importa si tu estas luego a mi lado para hacerme feliz. Ayudarme, hacerme reir, acompañarme en la vida, no abandonarme nunca, mantener la calma en ocasiones, morderte la lengua, son cosas que siempre te agradeceré. ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario