*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

martes, 24 de abril de 2012

De ilusiones vive el tonto de los cojones.

Sí, tontos. Todos aquellos que han creído alguna vez en un 'Para siempre'. En la gran mayoría de los casos 'Para siempre' significa: Hola, ahora estoy aquí, y bueno, no se está mal a tu lado, pero tranquila, cuando la cagues me iré y no tardaré en olvidarte, así que Adiós Bonita, que te vaya bien.
Eso significa, ya que en la gran mayoría de los casos se escribe 'Para siempre' pero se pronuncia 'Hasta que te equivoques'. Y es que hoy en día se dicen las cosas sin pensar, se dicen 'te quieros' a patadas y 'te amos' a puñaos. Tenemos la costumbre de cambiar el nombre a las cosas; ahora tú vas a ser mi MA♥, no te conozco, pero ¿que más dá? Ala, ya tengo mejor amiga solo me falta un mejor amigo... Tú, que eres guapo, ven pa' acá que vas a ser mi MA♥.
Y así nos van luego las cosas, confiamos en personas que no ha dado tiempo a que te demuestren nada y que por mucho tiempo que les des, nada te van a demostrar. Pero no te quejes, es culpa tuya.
En mi caso es diferente, nunca hubo un 'Para siempre' fue más bien un 'De aquí en adelante y todo lo que vaya a durar, qué no sé cuanto será, pero sea el que sea será una buena estancia'.
Y sí, si te paras a pensarlo eso es mejor que un 'Para siempre' porque no es una promesa que sabes que no cumplirá. Y sí, yo estaba bien, era feliz pensando que sería una buena estancia... lo era.
Lo eres, te haces ilusiones y vives el día a día con una cara de tonta que es pa' pegarte. Pero al fin y al cabo no es más que eso ¿no? Una ilusión basada en una boba sonrisa que te vuelve loca, pero bueno, estás bien durante un tiempo, hasta que claro, te llevas la ostia del siglo. Te follan, o te fallan, pero ¿qué más dá? Acabas jodida igual, y todo porque un día abres los ojos y ves que no ha nadie contigo, ni a tu lado, ni a tu alrededor, todos se han ido, él tampoco está y entonces te das cuenta de lo tonta que has sido al creer que tal vez, el 'Para siempre' que te habían dado no solo era uno más de esos que se dicen sin pensar en que 'Para siempre' es mucho tiempo, aunque desees que sea verdad.
Y te das cuenta de que se te hunde el mundo cuando un 'te quiero' de los de él, de los que tanto me gustan, se convierte un: Hola, Clara me da igual, Adiós.
CLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario