*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

lunes, 26 de marzo de 2012

Y robarte el tiempo sin que te des cuenta.

Todavía recuerdo aquella tarde, con ese tímido 'quieres salir conmigo?' Y ese seguro 'Sí, quiero'. Recuerdo como me hiciste sentir, recuerdo cada palabra que me dijiste, y aún después de cuatro meses, las sigo saboreando una a una cada vez que aparecen en mi cabeza. Y puede que sea por eso por lo que me hice adicta a ti, y ahora me gusta pararme a pensar que soy solo tuya y que eres solo mío. Porque soy incapaz de no temblar al oírte, de no sonreír al verte o al pensar en tí. Una vez dijiste que no sabías cuanto iba a durar esto, que no querías pararte a pensarlo, pero que durase lo que durase sería una buena estancia, bien, pues esto está durando y me gustaría que los días a tu lado no acabasen de pasar, porque tú BdDÁ eres lo mejor que me ha pasado.

1 comentario: