*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

lunes, 5 de marzo de 2012

Ser solo suya, y que sea solo mío.



Sin dejar de pensar en él, ni un solo segundo, sabiendo que le quieres. Pensando en sus suaves labios, pensando en su dulce boca, pensando en esos brillantes ojos que detienen el mundo si me están mirando, pensando en esos dedos recorriendo mi espalda, pensando en aquel primer y delicado beso que me dio, pensando en esa tímida mano que no sabe que hacer, pensando en esa sonrisa que me hace perder el sentido, pensando en su entrecortada respiración cuando me tiene a medio milímetro de él, en esa falta de frío si está junto a mi. Pensando en él a todas horas, pensando en lo que para mi significa, en esos ojos que brillan cuando me miran fijamente, en esa boba sonrisa que parece que lo arregla todo.
CLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario