*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

lunes, 26 de marzo de 2012

mejor amiga.

Mi sonrisa,mis ganas de levantarme después de cada caída, mi tristeza, mis ganas de vivir, el reflejo de mi mirada, mi tranquilidad, mis ganas de llorar cuando veo que le hacen daño o que lo esta pasando mal, mi único pensamiento, mi nerviosismo, mi yo. Has llegado a mi vida en ultimo lugar, pero me has demostrado mucho en este poco tiempo y te aseguro que ahora ocupas el primer puesto, me has echo confiar en ti y en mi misma que eso es importante, aprendí a ser feliz, sentirme apoyada en los malos momentos, me has echo ver que la amistad existe gracias a gente como tu. Llevamos 8 meses juntas y todos los momentos han sido especiales,los buenos me han demostrado que en esta vida se puede ser feliz a pesar de todos los problemas, que puedo sacar esta locura que llevo dentro porque puedo ser yo misma,y los malos me enseñaron a que con las personas indicadas esos momentos no existen o por lo menos son mas llevaderos. Que me acuerdo absolutamente de todos esos momentos, desde la primera vez que salio tu nombre por mi boca delante del cine, del primer abrazo que nos dimos, del peor día de mi vida hasta el ultimo abrazo que nos acabamos de dar hace apenas unas horas, que todos los segundos a tu lado sean buenos o malos son especiales, y asi me haces ser. Que en esta amistad sobran las palabras, y aunque aquí me enrolle mucho, que sepas que todo lo que te demuestro día a día es sincero. PD: Y que sepas que nunca he dicho un para toda la vida tan sincero como este, te amo, mejor amiga.
ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario