*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

lunes, 5 de marzo de 2012

estrellas.

Deseo pasar las noches sin dormir observando las estrellas, ya que es lo unico que me hace sacar una sonrisa sincera cuando estoy mal. Deseo tumbarme en la playa o en la hierba, expresamente para relajarme, porque esa luz que deslumbra es la causante de mi tranquilidad, mi alegria, mis ganas de vivir. Me siento segura, me transmiten fuerzas y me hacen pensar, pensar en todas las cosas malas, pensar en todos los problemas pero al final de todo, los pensamientos son dulces, buenos. Cuando estoy sensible, me gusta mirar al cielo y verlas alla en lo mas alto, porque me hacen recordar muchos momentos, muchas sonrisas, muchos abrazos y miradas, suelo derramar alguna que otra lagrima porque me recuerdan a esas personitas pero a la vez me siento protegida, porque sé que esas personas a persar de la distancia que nos separa y de los baches que tengamos siempre van a estar ahí, como las estrellas en la noche. No hay dia que mire para el cielo y no esten, siempre me acompañan a lo largo de la vida, por eso nunca estoy sola, porque esté donde esté, me encuentre bien o mal, me conforta saber que esas personas y esos astros que me recuerdan a ellas siempre caminaran por encima de mi. 


Hasta que las estrellas dejen de brillar.
ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario