*

Es lo más feliz que he sentido, pero es complicado.

jueves, 12 de julio de 2012

La echo de menos;

Lo primero que me digo al abrir los ojos por la mañana al despertarme es; como estará hoy, se habrá levantado con una sonrisa en la cara. Se pasa las 24h en mi diminuta mente, cualquier cosa me recuerda a ella, hasta la mas insignificante que antes pasaba desapercibidas, pasear por esos lugares donde he pasado grandes momentos a su lado me ponen triste porque mire donde mire ella no va a aparecer, la echo de menos sobretodo a la hora de sonreír porque el motivo de esa sonrisa no esta, por lo menos presente, es muy complicado sacar una sonrisa cuando no hay ganas de nada, cuando la mitad de tu vida se ha 'ido' temporalmente lejos de ti, cuando no tienes ni esos besos tímidos, ni esa risa burlona cuando la saco de quicio, ni esa mirada que tanto la pone nerviosa, no hay nada.. Absolutamente nada, que me haga sacar esa sonrisa que tanto le gusta. ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario